Jamie Soul Chica Poliester Mochilas Estudiante Gran Capacidad Mochilas Escolares Niña Mariposa Imprimiendo Mochila Colegio Femenina Dibujos Animados Cremallera Mochila

€25.93

 €14.93
Ahorre: 42% descuento
Modelo:00002712
Color:Púrpura
Descripción del Producto: Mochilas infantiles está diseñado para niños a diario o para viajar. A niño le gustará mucho. No dude en obtener el artículo para sus hijos cuando salgan. Es el regalo más duradero y mejor para ellos de regreso a la escuela y al uso diario. Funciones: 1. Tamaño 29cm*15cm*43cm y el peso de la mochila es de 0.5 KG. 2. Es liviano y de gran tamaño para niños de 5-12 años y estudiantes de secundaria. 3. El compartimiento perfecto diseñado se puede poner todos los elementos esenciales para estudiantes todos los días. 4. Tela resistente al agua y cremallera lisa. Los niños pueden usarlo durante mucho tiempo. 5. El personaje principal es el patrón lindo será el mejor favor de los niños. 6. Está disponible para todo tipo de ocasiones para uso de los estudiantes. regreso a la escuela. uso diario casual. deportes al aire libre. compras y viajes. Paquete incluido: 1 * Mochila Escolar para Niña
Gran capacidad - con un amplio compartimento y bolsillos. la mochila con mochila puede organizar paraguas. botellas de agua. libros. artículos de papelería y otros artículos de uso diario.
Cremallera bidireccional - duradera y antioxidante. hacen que la mochila escolar sea cómoda y fácil de usar.
Sujetadores de alta calidad - los sujetadores de mochila para niños permiten ajustar la longitud de las correas de los hombros. de forma conveniente y duradera.
Cómoda esponja - Correa de hombro con esponja ensanchada para que la mochila escolar sea más cómoda.
Aplicación - La mochila de los bolsos de la escuela es un regalo perfecto para niñas. adolescentes. estudiantes de regreso a la escuela y el uso diario de viajes y excursiones.

Clientes que compraron este producto también compraron...