AZWE Rastreador de ejercicios Reloj Pantalla en color Pulsera inteligente Ritmo cardíaco Monitoreo de la salud Pulsera de silicona deportiva Ip68.Azul

€29.55

 €16.58
Ahorre: 44% descuento
Modelo:00002720
Color:Azul
Chip maestro; Telink8266Sensor: RT3000Chip fotoeléctrico: EM7028Vibración: Silencio / VibraciónSistemas compatibles: Android 4.4 y superior. iOS 8.0 y superiorAlmacenamiento de datos: 7 días de datos históricos de pulseras; 7 días de almacenamiento de datosMétodo de control de la aplicación: solo toqueIdioma del producto Pulsera Idioma de soporte: chino e inglésIdioma de soporte de aplicaciones: España. francés. portugués. holandés. alemán. ruso. inglés. chinoMaterial del aspecto Carcasa frontal: PC. Carcasa trasera: ABS PC. Pulsera: Verde TPE color del producto negro. azul. rojo.Lista de embalaje pulsera. cable de carga. manual de instrucciones. caja de embalajePeso de metal desnudo 28 g tamaño de pulsera 19 * 11 * 260 (mm)Tamaño de embalaje 90 * 115 * 25 (mm)Características: monitoreo de salud. envío de información. recordatorio inteligente. análisis del sueño. conteo de pasos. entretenimiento social. temporizador remotoNota: las pulseras inteligentes QKa no son suministros médicos profesionales. los datos son solo una referencia.
TFT en color de alta definición de 0.96 pulgadas. 80 * 160. interfaz de usuario colorida. correa TPE ecológica. sin manos y sin desgaste.
Monitoreo de la frecuencia cardíaca. monitoreo de la presión arterial. monitoreo de oxígeno en la sangre. monitoreo del sueño y monitoreo de cambios en los valores de salud corporal.
Modo deportivo. recordatorio de llamada. recordatorio de alarma. pantalla brillante manual. uso compartido social (WeChat. QQ. Facebook. Twitter).
Bluetooth 4.0BLE (baja potencia). nivel de impermeabilidad IP68. cable de carga USB dedicado.
La batería de litio de polímero tiene una capacidad de batería de 105 mAh. y el tiempo de carga es de aproximadamente 2H. la vida útil es de 5-10 días y el tiempo de espera es de 20-30 días.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...