KISlink Gel de Silicona para el Cuidado Cuidado Almohadilla Transpirable. cojín antiescaras. cómodo y Transpirable Antibacterial Lavable. 44X36 CM

€122.72

 €67.09
Ahorre: 45% descuento
Modelo:00002717
Este cojín. cómodo y transpirable. se utiliza para aliviar el descanso a largo plazo. las hemorroides. las hemorroides. la rigidez de la espalda y el coxis. Es especialmente adecuado para personas que se sientan en sillas durante mucho tiempo. como conductores. empleados de oficina. ancianos. discapacitados. en el hogar o en hospitales. Es útil para prevenir el acné. Puede ajustar el grado de inflación según sus necesidades. Se puede utilizar en cualquier lugar que desee sentarse. suave. cómodo y cómodo.
* Material de alta elasticidad: material de alta elasticidad con rebote del cuerpo suave y cuerpo suave. combinado con 548 mallas para aliviar la presión. liberación de 360 ​​grados de la presión de la cadera. liberación de presión flexible. sin presión en los vasos sanguíneos. flujo de sangre suave hacia las nalgas Alivia los glúteos sedentarios. Paraliza el problema.
* El rendimiento del material es estable. tanto el interior como el exterior se pueden lavar. se niegan a producir bacterias. se combinan las mallas transparentes con el material fresco. son transpirables y cómodos. y mantienen los glúteos secos y cómodos.
* Resistente al desgaste. no se deforma fácilmente y mantiene un rendimiento excelente para el uso a largo plazo.
* Adecuado para el hogar. oficina. estudio. conducción. etc.
* Si tiene alguna pregunta o inquietud. no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...