LLJT Reposapiés de avión, Accesorios de Viaje. colchonetas de avión Viajes de Larga Distancia en el Extranjero Bebé Pie Pierna Artefacto Sueño Infantil Pedal de pie for Auto Inflable

€39.02

 €22.76
Ahorre: 42% descuento
Modelo:00002707
¿Por qué elegir nuestras almohadillas inflables para los pies Fácil de transportar en cualquier lugar: pesa menos de 0.45 kg y se puede cargar fácilmente en cualquier maleta.Viaje cómodo: lo mantendrá cómodo y en largas distancias. viajes en automóvil y en casa.Disfrute del tiempo y las juntas. hechas del flocado de PVC más duradero. suave y ecológico.
Viaje Premium: ¡Olvídate de las piernas hinchadas y rígidas!Mejore su experiencia de viaje con nuestras hamacas y almohadas inflables de apoyo lumbar.Aumenta la circulación sanguínea porque brinda un soporte y comodidad similares a los de un martillo para sus piernas.
Función de colchón de aire: la almohada para el pie puede promover la circulación sanguínea. reducir el riesgo de TVP (trombosis venosa profunda) durante su viaje. apoyar las piernas. aliviar el dolor muscular y la fatiga.Relájese y descanse para un viaje largo. adecuado para viajes. el hogar. la oficina y más.
Altura ajustable: 3 capas. fácil de ajustar la altura para la mayoría de los autos y SUV.Proporcione el soporte adecuado para las piernas para una mejor circulación de la sangre en sus pantorrillas y pies. no más los pies hinchados. y ayude a aliviar el dolor después de una posición sentada larga.
Fácil de inflar: sin necesidad de bomba de aire. inflado tipo empuje. fácil de inflar o desinflar. se puede inflar con una presión ligera. la válvula de aire de gran diámetro se desinfla rápidamente. es más eficiente y más fácil.
Regalos preferidos de viaje: este impresionante conjunto de accesorios de viaje es el regalo perfecto para familiares y amigos.Debido a su versatilidad. es un excelente compañero de viaje para viajes de larga distancia o vacaciones familiares. viajes de fin de semana o campamentos.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...