LFJT Avión de larga distancia Almohadilla inflable for el pie Paso a paso Tren del tren Riel de alta velocidad Durmiendo Artefacto Viaje Almohadilla de viaje Taburete for el pie Taburete inflable Tabu

€64.41

 €37.04
Ahorre: 42% descuento
Modelo:00002715
Proporcione el apoyo adecuado para las piernas para permitir que las pantorrillas y los pies de su hijo circulen mejor. ya que no tienen los pies hinchados. lo que ayuda a aliviar el dolor de espalda causado por estar sentado por un tiempo prolongado.Trae muchos beneficios:Mejorar la circulación sanguínea.Previene la hinchazón severa. indolora. de las piernas.La posición sentada es más cómoda.Reduce el estrés en la espalda. rodillas y tobillos.
Altura ajustable: 3 capas. fácil de ajustar la altura para la mayoría de los autos.Proporcione el soporte adecuado para las piernas para una mejor circulación de la sangre en sus pantorrillas y pies. no más los pies hinchados. y ayude a aliviar el dolor después de una posición sentada larga.
Fácil de inflar: sin necesidad de bomba de aire. inflado tipo empuje. fácil de inflar o desinflar. se puede inflar con una presión ligera. la válvula de aire de gran diámetro se desinfla rápidamente. es más eficiente y más fácil.
Calidad y comodidad superiores: las almohadas inflables para pies están diseñadas para proporcionar una almohada cómoda para que sus piernas y pies descansen. manteniendo sus pies cómodos durante el trabajo o el viaje.Utilizamos el flocado de PVC más duradero. suave y ecológico para mayor comodidad y durabilidad. lo que garantiza que pueda relajarse sin importar el tiempo que viaje.
Viaje cómodo: ayude a sus pies y piernas a descansar en trenes. autobuses y aviones que están cansados ​​del trabajo o de los viajes largos.También se puede utilizar como cama para niños. como silla cuando se espera en un avión o en el aeropuerto.
Perfecto para las necesidades de viaje. es el accesorio de viaje perfecto para niños. ancianos y familiares.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...