SSeir Digital Reloj para Hombres. Al Aire Libre Deportes Impermeable Aptitud Rastreador para iOS y Androide

€67.39

 €36.84
Ahorre: 45% descuento
Modelo:00002034
Color:Black
➤Features Características adicionales: monitoreo de salud. envío de información. seguimiento de movimiento. recordatorios inteligentes. posicionamiento móvil. monitoreo. análisis del sueño. conteo de pasos. entretenimiento social➤ especificación:Tamaño de la pantalla: 1.2 pulgadasInterfaz: USB 2.0Memoria del cuerpo: 512kMaterial de la pantalla: OLEDMétodo de uso: muñequeraDistancia inalámbrica: 5m (inclusive) -10m (inclusive)Capacidad de la batería: 610mahModo de funcionamiento: pulsadorTamaño del producto: Producto 50 * 50 * 14.5mmResolución de pantalla: 240 * 240Material de la pulsera: tpuTamaño de la correa: M / L (adecuado para una circunferencia de muñeca de 160-210 mm)Color: azul. negro. rojoGente aplicable: negocio. adulto. anciano. moda. público.➤ Caja Contiene1 x relojes inteligentes. guía de inicio rápido
Tiempo de espera súper largo sin necesidad de cargar. el modo de espera normal es de 8 meses. dura más de 12 meses en modo de ahorro. decir adiós a la carga diaria
Profesión Resistente al agua (5ATM / 50M). adecuado para nadar y ducharse. pero NO presione ningún botón en el agua. Evite usarlo en temperaturas extremadamente altas o bajas.
Todos sus datos deportivos y la configuración de fecha / hora de su reloj se sincronizarán a través de su teléfono. Por lo tanto. podría compartir sus datos deportivos en tiempo real en sus redes sociales. y no necesita configurar la fecha / hora en su reloj para otra hora.
Registre sus pasos de 24 horas. el consumo de calorías y la distancia a pie. Los datos se almacenarán en su reloj durante 15 días. lo que le ayudará a prestar más atención a su salud y hacer un plan de acondicionamiento físico adicional.
Conectar su reloj con la APLICACIÓN en su teléfono a través de Bluetooth. para recordarle cuándo hay una llamada entrante o mensajes desde su teléfono. Los mensajes incluyen SMS. Wechat. Whatsapp. Twitter. Facebook. Skype. etc. Este reloj inteligente admite 4.0 Bluetooth en Android 4.3 o superior y IOS 7.0 o superior.

Clientes que compraron este producto también compraron...